Confirman abuso: detienen al papá del nene de 4 años internado en el Hospital Rawson

El menor llegó el pasado lunes al nosocomio con una severa lesión en el cráneo. El padrastro de 27 años, sospechado de maltrato y vejación sexual.

Policiales 11 de diciembre de 2019

familia caso abuso niño 4 años

El padre del nene de 4 años que ingresó el último lunes con una severa lesión en el cráneo cabeza que lo dejó al borde de la muerte, fue detenido en las últimas horas por orden del juez Adarvez.

Fuentes del caso, indicaron que esa medida se llevó a cabo debido a que sospechan que ese hombre habría abusado sexualmente del niño.

El pasado lunes al mediodía, la madre llevó al niño al Hospital Rawson diciendo que se había resbalado y caído en el baño de su casa situada en la Villa Juan Pablo II. Lo llamativo del caso es que a los médicos que revisaron a la víctima detectaron algunas evidencias de que podría haber sido maltratado.

También algunas contradicciones en el relato de la mujer acrecentaron las sospechas de los médicos y es por eso que le dieron intervención a la Justicia.

Otro dato que no cerró es que ese presunto accidente habría ocurrido en la mañana y recién esperaron al mediodía para llevarlo al hospital. Otro punto clave en la investigación es que toda la secuencia habría ocurrido en realidad cuando el chico estaba con su padre y no con su madre.

Desde la justicia tomaron los recaudos en el tema y decidieron separar de ese ambiente familiar a los otros dos hermanitos e indagar si estos chicos sufrieron los mismos traumas dentro de seno familiar o si sufrieron algún abuso como ocurrió con este pequeño de apenas 4 años. Por ahora la madre del menor se encuentra en libertad, señalaron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto