Emborrachó a su amigo, le robó el celular y lo vendió para sacar la moto de un taller

Ocurrió el Jáchal, luego de una noche de alcohol entre amigos.

Policiales 02 de diciembre de 2019

detenido violento santa lucia

Lo que tenía que ser una reunión entre amigos terminó con uno de ellos ultrajado y otro en la comisaría. Y es que el pasado domingo cerca de las 16 horas un hombre de apellido Argumosa oriundo del departamento Jáchal, se encontró como era costumbre con un amigo suyo identificado como Jeremías Gaitán, ambos con domicilio  en la villa San José de Jáchal, compartiendo una jornada amigable en un negocio de la zona.

Pero producto del cansancio y de la ingesta de alcohol que ambos estaban efectuando uno de ellos se quedó dormido, y fue cuando su "amigo" decidió robarle el celular. Después la policía pudo determinar que Argumosa fue quien se quedó dormido y que fue Gaitán quien decidió robarle a su propio compañero.

Con los datos aportados por la víctima del robo los efectivos de la seccional 21 al mando del Comisario Vicente Álvarez  se abocaron a la tarea investigativa y luego de realizar varias averiguaciones lograron establecer que el sujeto acusado, había vendido el celular y con el dinero obtenido por la venta, retiró de un taller la motocicleta que tenía en reparación. Una moto marca Zanella modelo ZB de color negro.

El resultado de esta noche terminó con una medida judicial donde se logró el secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído, como también de la motocicleta del acusado quien quedó en calidad de detenido.

Te puede interesar
Lo más visto