Incendio de una habitación en Rawson: crece la hipótesis del ataque brutal

Policiales 29 de noviembre de 2019
Según fuentes policiales, el incendio comenzó tras una pelea. A la víctima la habría rociado con alcohol.

incendio-11

Según fuentes policiales, una pelea entre dos o tres hombres terminó con el incendio de una precaria vivienda y uno de los protagonistas quemado. El hecho se dio este viernes, en horas de la mañana, en una habitación ubicada en Calle 5, entre calles Santa Rosa y Pasaje Patria, en Pocito. Aparentemente, uno de los sujetos roció a la víctima, identificado como Sergio "Chupete" Guerra, con alcohol para después prenderle fuego.

El lugar era refugio de personas sin hogar que llegaban hasta allí para pasar el frío o la noche. En ese contexto, la víctima del siniestro de esta mañana había estado con otros dos hombres tomando algunas bebidas alcohólicas y se produjo el fuego. Según informaron fuentes policiales, el hombre está en situación de calle y habría dicho a los efectivos que uno de esos individuos con los que estuvo fue quien prendió fuego al lugar.

Minutos antes se habría generado una gresca y por eso, el hombre presentaba golpes en su cuerpo, además de quemaduras, por lo que debió ser trasladado al hospital Marcial Quiroga. En este escenario, personal de la Científica arribó al lugar y valló la zona para poder recoger todo lo que permita ayudar a esclarecer el caso. Interviene personal de Comisaría Sexta.

181362Rawson: incendio en una precaria construcción dejó a un hombre malherido

Te puede interesar