La Rioja: sanjuanino al desnudo por las calles y a las piñas con la policía

Además, José Omar Amado (31) causó desmanes en una iglesia evangélica y corrió desnudo por las calles, hasta que fue detenido tras resistirse a los golpes.

Nacionales - Sociedad 27 de noviembre de 2019

sanjuanino - desnudo

Este lunes por la tarde, un hombre sanjuanino protagonizó una bizarra escena en las calles de la vecina provincia de La Rioja. José Omar Amado (31), conocido como el “Gordo José” en el ámbito del rugby local, destrozó el interior de un templo evangélico, corrió desnudo por las calles de la ciudad, peleó con policías riojanos y finalmente fue detenido.

Sobre el ataque al templo, medios de la vecina provincia consignaron que José Resinoski, pastor de la Iglesia Evangélica Bautista, denunció que el sujeto ingresó al lugar aprovechando que las puertas del edificio estaban sin llave. Allí procedió a causar serios años materiales y a desvestirse por completo.

Todo el hecho fue captado en cámara y difundido en las redes sociales, donde los videos no tardaron viralizarse. No es la primera vez que el hombre se ve involucrado en este tipo de hechos.

Las imágenes muestran cómo el sanjuanino, completamente fuera de sí, golpea a los policías que intentan capturarlo y corre desnudo por la calle. De acuerdo con medios de la policía riojana, el hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto