Laia Benegas, la bella la embajadora de 9 de Julio

El sábado por la noche, se realizó la elección para revelaciones y embajadora en el departamento. Junto a Abril Pelaytay representarán a 9 de Julio en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Locales - FNS 2023 24 de noviembre de 2019

laia 9 de julio embajadora

La Plaza Independecia estuvo colmada de público que se acercó para disfrutar del show y la elección de Revelaciones Música, el certamen que permite que bandas locales lleguen al Escenario San Juan de la FNS.

Laia Benegas es una joven de 17 años, bailaría de danza árabe que disfruta mucho estar con su familia. “El apoyo incondicional de mi familia, en lo personal y en lo artístico, me permitió evolucionar y superar los desafíos que se me presentaron. Agradezco mucho su apoyo ya que me permite crecer".

Para Laia lo más importante para 9 de Julio es que las personas tengan la posibilidad de desarrollarse a través de fuentes genuinas de trabajo.

La embajadora II es Belén Altaminarano, es estudiante del Profesorado de Educación Especial y técnica en electrónica. “Desenvolverme y poder adaptarme a diferentes ambientes me ayudo a evolucionar”.

Lo más visto