Mundo Boca: Riquelme se postuló como vicepresidente 2° junto a Ameal y Pergolini

Las elecciones serán el próximo 8 de diciembre. Por esta decisión, postergó su partido despedida.

Deportes - Fútbol 20 de noviembre de 2019

riquelme-1422480050

Juan Román Riquelme, uno de los mayores ídolos de Boca, anunció que se involucrará en la política del club y que apoyará a la fórmula opositora que conforman Jorge Ameal y Mario Pergolini.

"Hablé con el oficialismo y con los otros candidatos; tengo que volver y ayudar. Voy a estar con la lista de Ameal y Pergolini. Quiero a mi club y creo que puedo ayudar de esta manera", dijo el 10.

Román explicó que se juntó con todos los candidatos: Christian Gribaudo (oficialismo), Jorge Ameal (opositor) y José Beraldi (opositor) y que se descantó por Ameal, quien fue presidente entre 2008 y 2011.
El expresidente y ahora candidato fue clave para que en 2010 le renovaran el contrato a Riquelme. Cuando la Comisión Directiva votó sobre el futuro del jugador, la palabra de Ameal fue clave.

Hace dos semanas Román pidió la unidad de los tres candidatos, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Las listas cierran esta noche y todo parece indicar que serán Gribaudo, Ameal y Beraldi los que peleen por la presidencia.

"Voy a ir de vicepresidente segundo. Toda la gente que está ahí con Jorge y Mario va a ayudarme. Yo no estoy preparado para ser presidente de mi club y haré lo mejor. Voy a encargarme del fútbol", explicó Román.

Te puede interesar
Lo más visto