Desde el 10 de diciembre, el IPV tendrá nuevo director

Así lo manifestó el gobernador Sergio Uñac, quien reemplazará a Juan Pablo Notario en su cargo. No dio nombres sobre su sucesor.

Política 19 de noviembre de 2019

JUAN PABLO NOTARIO

El recambio que se viene a partir del 10 de diciembre será importante. Además de lo que sucederá a nivel nacional con el cambio de gobierno, con el traspaso de mando de Mauricio Macri a Alberto Fernandez, habrá que tener en cuenta lo que suceda a partir de esa fecha en nuestra provincia.

Sucede que el gobernador Uñac se encuentra en tiempo de definiciones. Además de las vacantes que deberá renovar en los ministerios que perderán a sus caras visibles por haber sido designadas en distintos cambios electivos, el mandatario hará algunas renovaciones dentro de la plantilla de sus funcionarios.

En una entrega de viviendas, Uñac anunció que el Insituto Provincial de la Vivienda, sufrirá una renovación. Su titular, Juan Pablo Notario, dejará el cargo a partir del 10. Lo que no anunció el gobernador, fue el nombre del funcionario (o funcionaria) que ocupará su lugar desde la fecha anunciada: "Lo importante es que hay un equipo de trabajo que va a darle continuidad a estas 4000 viviendas por año que estamos construyendo y entregando." Destacó

Te puede interesar
Lo más visto