Ricky Martin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Alejandro Sanz: las posibles figuras internacionales para la Fiesta Nacional del Sol

Ya están confirmadas las presencias de Abel Pintos, Wos, Ciro y los Persa y los Auténticos Decadentes.

Locales - FNS 2023 19 de noviembre de 2019

ricky martin fns

Se acerca la Fiesta Nacional del Sol 2020 y desde la organización comienzan a dar algunas pistas sobre los números internacionales que podrían subirse al escenario principal de la fiesta de todos los sanjuaninos.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan anunció los shows nacionales: Abel Pintos, Wos, Ciro y los Persa y los Auténticos Decadentes.

luis fonsi

En cuanto al artista internacional, según fuentes vinculadas a los shows, aseguran que el Gobierno evalúa entre cuatro opciones: Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Alejandro Sanz; lo que se sabrá en algunos días más.

Consultada Grynszpan , señaló que lo están evaluando y se negó a confirmar o descartar que alguna de las cuatro figuras estén o no en conversaciones para llegar a la Fiesta Nacional del Sol.

yatra

En las generales, los empresarios aprovechan la circunstancia de que alguno de los artistas de renombre internacional actúe cerca de San Juan alrededor de las fechas de la FNS, para seducirlo a llegar a la provincia.

Si se pregunta por dónde andarán los artistas internacionales durante febrero, acá va la data: Ricky Martin actuará en Buenos Aires el 28 y 29 de febrero; Alejandro Sanz tocará en Buenos Aires el 22 de Febrero; Sebastián Yatra actuará el miércoles 26 y el jueves 27 de febrero en México; y Luis Fonsi tendría fecha confirmada el 22 de febrero en Guatemala.

sanz

Lo más visto