Merito Empresarial: tercer año de la ceremonia que distingue a las empresas sanjuaninas

La ceremonia será el sábado 29 de noviembre a las 21:30 horas en Quinta Nazareno y la conducción estará a cargo del periodista Guillermo Andino.

Empresariales 18 de noviembre de 2019

FB_IMG_1574124365642

El próximo viernes 29 de noviembre desde las 21:30 horas se llevará a cabo por tercer  año consecutivo la entrega de los Premios Mérito Empresarial 2019-2020, galardón que distingue el esfuerzo, dedicación y trabajo de los empresarios locales.
 
Para esta edición serán 260 rubros entre los que se incluye Salud, Minería, Educación, Automotores, Comercio, Industria, Servicios, entre otros. Además, se realizará una gran cena para la entrega de las estatuillas. 

El sondeo para definir quienes recibirán su galardón fue realizado por un equipo de profesionales y alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, quienes realizaron el muestreo en Capital y sus alrededores.

“Mérito Empresarial” ya cuenta además con una revista en la que se explica la historia de los premiados. 

En esta edición se contará con la colaboración de la Cámara Argentina servicios mineros y la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Almacenes quienes entregarán los premios a los empresarios sanjuaninos. 

“Con este premio queremos no sólo reconocer a las empresas con sus logros, sino incentivar a otros a trabajar y desarrollar aptitudes para gozar del reconocimiento social", detalló a SAN JUAN HOY Eduardo Castro, organizador del evento.

“La distinción fue motivada por la necesidad de reconocer nuevas ideas para mercados exigentes”.

"La ceremonia será televisada en vivo por canales locales y por redes sociales desde Quinta Nazareno. La presencia en la conducción estará a cargo de la periodista Marisa Gil y Guillermo Andino, además habra un sorteo de viaje para 2 personas con todo los gastos pagos, luces robóticas, artistas locales y nacional, inaguran la piscina con barra y quincho incluido y muchas sorpresas,  Un equipo de más de 250 personas trabajará en la coordinación y realización para que todo salga perfecto”, destacó.

A través de las encuestas, queda evidenciada la valoración por la calidad de sus servicios y productos, la satisfacción de los clientes, su responsabilidad social empresaria, entre otros”, 

Lo más visto