Escándalo y detenidos tras un fortísimo choque en Chimbas

El cruce de Ruta 40 y calle Porres tiene indignados a los vecinos de Chimbas. Por los constantes accidentes, reclamaron mejor señalización y la discusión terminó con varios detenidos, entre ellos, el famoso ex ciclista Daniel “Pitufo” Castro.

Policiales 14 de noviembre de 2019

choque ruta 40 chimbas

Un verdadero drama viven a diario los vecinos de la zona de Ruta 40 y calle Porres, una peligrosa esquina en la que constantemente hay accidentes de tránsito.

Tal es así que por la mañana del miércoles, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque que terminó con heridos, y con enfrentamientos entre vecinos, trabajadores de la obra de Ruta 40 y la policía.

De acuerdo a lo comentado por los vecinos de la zona, tras el accidente, hubo una discusión con los trabajadores de la obra para que señalizaran mejor la zona, y evitar más accidentes. Uno de los vecinos que participó de la discusión fue el famoso ex ciclista y actual director del equipo Virgen de Fátima, Daniel “El Pitufo” Castro, quien tuvo un acalorado reclamo con los trabajadores y la policía.

Según publicó este jueves Canal 13, Castro y dos amigos de él que se encontraban en una gomería, en la que casi termina incrustado un auto, discutieron con los operarios a quienes les pedían mejor señalización.

Poco después, llegaron efectivos policiales que intentaron calmar la situación pero terminaron también discutiendo con “El Pitufo” y los gomeros que habían cortado la calle para que no sigan pasando los autos por el lugar.

De acuerdo a los datos de los vecinos, la policía, detuvo a Daniel Castro y a dos vecinos más por los incidentes que se habían producido en el lugar. Los tres, terminaron en los calabozos de la Comisaría 17° por una contravención y quedaron en libertad a las pocas horas.

Luego del episodio, este jueves, en horas del mediodía, un nuevo accidente entre una moto y un auto volvió a despertar la polémica entre los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto