María Eugenia Godoy es la flamante embajadora de Valle Fértil

El miércoles por la noche, se llevó a cabo Revelaciones Música y embajadoras para elegir a los representantes del departamento Valle Fértil.

Locales - FNS 2023 14 de noviembre de 2019

embajadora de valle fertil

Familiares y amigos estuvieron presentes alentando a cada una de las candidatas que subió al escenario. En esta oportunidad se presentaron cinco candidatas y cada una realizó una presentación frente al público.

Tras la elección del jurado, la embajadora I de Valle Fértil es María Eugenia Godoy Burgoa. Ella es preceptora, estudia cosmetología y peluquería. “Decidí presentarme en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol por el cambio de Reinas a Embajadoras, siento que de esta manera la mujer puede potenciar sus cualidades sin importar la belleza”.

Eugenia trabaja con el grupo Mujeres Unidas para la Salvación del alma, que lucha para que mujeres que hayan sufrido violencia de género tengan un espacio para salir de esta problemática. “Actualmente tenemos talleres para que las mujeres se integren, pero nuestro objetivo es llegar a tener un hogar para que ellas puedan salir realmente de la situación de violencia en la que se encuentran”

La embajadora II es Valeria Fernández de 34 años. Es maestra de educación especial, está casada y tiene tres hijos. 

Lo más visto