Amistoso con sabor a revancha: conocé el once de Argentina contra Brasil

Fútbol 12 de noviembre de 2019
Con los regresos de Messi y Agüero, Scaloni ya tiene en su cabeza la formación ante los brasileños en Arabia Saudita. Entrá y enterate cuál será.

Screenshot_20191112-194049~2

Argentina jugará el próximo viernes ante Brasil en Arabia Saudita. Una nueva edición del clásico sudamericano. Lionel Scaloni ya cuenta con todos sus jugadores a disposición y se va perfilando un once en cancha, con más certezas que dudas.

Según publicó Ole, en el arco estará Esteban Andrada, de regreso a la Selección. La defensa estará compuesta por Foyth, Otamendi, Kannemann o Pezzella y Tagliafico. Scaloni trata de buscar el acompañante ideal para Ota. Rojo -lesionado- no cumplió una buena actuación contra Alemania en la pasada fecha y ahora hay una disputa entre el hombre de Gremio y el de la Fiorentina, quienes compartieron zaga en el último choque vs. Ecuador.

En el medio también hay una incógnita: Acuña o Lo Celso para acompañar a De Paul y Paredes. En tanto, arriba volverán Messi y Agüero. Resta saber si el otro delantero será Lautaro Martínez, que sufrió el pasado fin de semana un golpe en la cabeza jugando para Inter. Si lo preservan, su lugar será ocupado por Lucas Alario, de buena performance en la última fecha FIFA. 

¿El once completo? Andrada; Foyth, Otamendi, Kannemann, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi; Lautaro o Alario y Agüero. 

Te puede interesar