Intentó matarla de 8 puñaladas y como no lo logró, se dió 5 cuchillazos

Ocurrió en 9 de Julio y pudo haber sido una tragedia. Una vecina, alertada por los gritos, evitó un femicidio. El relato del padre de la víctima.

Policiales 10 de noviembre de 2019

Screenshot_20191110-100316~2

Una joven nuevejulina resultó herida por su expareja luego de que éste la atacará brutalmente.

Según detalló el padre de la víctima, "ella se separó porque cuando él tomaba se descontrolaba y la agredía verbalmente. Y desde que no estaban juntos estaba obsesionado con ella, le insistía para volver, la seguía a la escuela nocturna a la que iba, no era vida la que pasaba mi hija".

Todo comenzó cuando Marcos Marín, llegó hasta la casa de Diana Ruarte en el Loteo Taranto, donde vive con sus dos hijos menores, su madre y su hermano, el pasado viernes.

Hubo una discusión y los primeros gritos de la joven dieron el alerta a una vecina que llegó hasta la casa para evitar lo peor. Cuando abrió la puerta, Marín ya había acertado 8 puñaladas en el pecho y abdomen de Diana.

Frustrada la agresión, el descontrolado Marcos Marín se autopropinó unos cinco puntazos con el mismo cuchillo en el abdomen, dentro de la misma casa de su ex, agarró la moto en la que llegó y partió a la casa de su padre en el Loteo Municipal, en Las Chacritas, 9 de Julio.

Para justificar las manchas de sangre en su ropa, le dijo a sus hijos que se había caído se la moto, tomó un auto e intentó fugarse con los menores. Pero un llamado de la víctima a la hermana del agresor evitó que todo sea peor.

Intertanto, la policía ya había sido advertida de la situación, por lo que lograron detener al agresor. 

"A pesar de toda esa locura y esa barbarie mi hija está bien", aseguró Ruarte.

"Voy a orar para que él viva y pague por lo que hizo", finalizó angustiado el hombre.

Te puede interesar
Lo más visto