Conductor en estado de ebriedad provocó caos vehicular en plena Circunvalación

Policiales 07 de noviembre de 2019
Personal de Gendarmería detuvo a Oscar Bustos de 34 años, el que el control de alcoholemía dio positivo con 1.32 Mg/Ld. Fue derivado a la Comisaría 2º de Concepción.

choque circunvalacion 07-11-19

En la mañana de este jueves, a través de un llamado telefónico en Guardia Prevención de la Guardia de Gendarmería Nacional delegación San Juan, alertó de un siniestro vial ocurrido en Avenida Circunvalación altura calle Catamarca (anillo interno), se comisionó personal.

Los uniformados constatándose que un vehículo marca Volkswagen, modelo FOX, dominio "LYM-179", con daños materiales, encontrándose en el lugar personal Policía San Juan, quienes informaron que el rodado era conducido por Oscar Bustos de 34 años, el cual circulaba sentido Oeste-Este, pierde el control e impacta contra guardarraíl.

Personal Motorizada N°1 de la Policía San Juan, efectuó la prueba de alcoholemia al conductor, dando resultado positivo en 1.32 Mg/Lds. Mientras que personal médico índico que presenta lesiones leves, habiendo sido trasladado a Comisaría 2da de Concepción.

El rodado siniestrado fue trasladado mediante grúa hasta Comisaría 2da, restableciéndose la normal circulación del tránsito.

Te puede interesar