Detuvieron a un exfuncionario caucetero por abusar sexualmente de su hija

Estuvo a cargo de la planta procesadora de residuos del departamento del este, además, le alquilaba movilidades al municipio. Habría fotos y videos de los vejámenes.

Policiales 07 de noviembre de 2019

olivares.jpg_2059102761

Desde el martes en la noche está detenido un hombre de Caucete por haber sido denunciado por su propia mujer por abuso sexual. El abusador habría ultrajado a su propia hija.

Según informó el sitio "El Bastón" de Caucete,  Daniel Olivares está alojado en la Central de la Policía y en el caso interviene la Comisaría de la Mujer donde fue denunciado el delito contra la integridad sexual.

El hombre de 40 años fue detenido después de que su ex mujer lo denunciara en la Comisaría de la Mujer. La chica, que ya es mayor de edad, se quebró y le contó que sufría reiterados abusos sexuales por parte de su padre y que esto venía sucediendo desde que ella era chica.

De la misma declaración de la joven habría surgido la versión de que el hombre tomaba imágenes de los vejámenes. Es por esto que el juez Alberto Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción, dispuso que los investigadores allanen el último domicilio del sospechoso y otros lugares que frecuentaba para secuestrar celulares, equipos informáticos o soportes digitales que éste utilizaba para ver si encuentran prueba de esto.

Los procedimientos se realizaron este jueves a la madrugada pero no trascendieron los resultados, aseguró un jefe policial.

El detenido estuvo a cargo de la planta procesadora de residuos en un primer momento de la gestión actual y luego dejó esa función pero le alquilaba movilidades al municipio hasta hace poco tiempo.

 

Te puede interesar
Lo más visto