¿Manuel Pellegrini podría convertirse en el nuevo DT de Boca?

Fútbol 07 de noviembre de 2019 Por
El entrenador chileno del West Ham de Inglaterra no descarta dirigir al Xeneize.

gettyimages11763-3b31faf59a463d7f040e133cef480dd8-600x400

El director técnico Manuel Pellegrini, que actualmente está al frente del West Ham de Inglaterra, no descartó entrenar a Boca en un futuro: “Siempre es un prestigio que un club tan importante como Boca quiera que lo dirija, pero veo lejana la vuelta a Sudamérica”, expresó en una entrevista radial.

En diálogo con el periodista de Radio Mitre Gabriel Anello, el ex entrenador de River y de San Lorenzo se refirió además a su relación con Juan Román Riquelme cuando lo dirigió en el Villarreal: “Vivimos una época inolvidable”, recordó, y sobre el exfutbolista aseguró que “fue siempre un gran jugador, pero quizás en ese momento un poquito la falta de madurez no le permitió seguir en Europa y ser un jugador de mayor nivel”.

Además, afirmó que no se arrepiente de haberlo apartado del plantel tras la pelea con el presidente Fernando Roig. “Yo como técnico tuve que tomar la medida que creía que era mejor para la institución, pero siempre lamenté mucho no haber podido arreglar la situación con él”, reveló el chileno.

Para cerrar, afirmó: “No tengo ningún rencor con él, ni termine peleado por lo menos desde mi punto de vista, pero uno como técnico hay ciertas normas que no puede saltar”, y contó que o hablaron nunca más. “Ojalá la gente de Boca le dé el homenaje que se merece en su despedida”, le deseó a Riquelme.

Te puede interesar