Netflix dio a conocer cuáles son las 10 series internacionales más vistas por los argentinos

Series como Dark, La casa de las flores, Sex Education, Bodyguard, Black Mirror y Alta Mar son algunas de las más consumidas en el país según el servicio de streaming.

Espectáculos 06 de noviembre de 2019 sanjuanhoy sanjuanhoy

netflix

La importante plataforma de streaming, Netflix, dio a conocer cuáles son las 10 series internacionales más vistas por los argentinos.

El ranking incluye títulos como Dark, La casa de las flores, Sex Education, Bodyguard, Black Mirror y Alta Mar, entre otras.  “A nuestros miembros en Argentina les gusta ver contenido local increíble como Apache, pero también están descubriendo programas de todo el mundo todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país", expresó Bela Bajaria, vicepresidenta de Originales Internacionales. 

SEX EDUCATION

Sex Education es una serie de televisión web británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn, que se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix. Es protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

sex-education

BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

En 1984, un joven programador decide diseñar un videojuego basado en una novela fantástica y, en el proceso, comienza a cuestionarse la realidad. El autor del libro no tuvo un final feliz, él tiene que elegir su propia aventura. La serie pertenece al Reino Unido. 

DARK

La desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad. Dark es una serie de drama sobrenatural y ciencia ficción, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y distribuida por Netflix; se trata de la primera serie original del mencionado servicio de streaming hecha en Alemania.

DARK

EL BOSQUE

Serie francesa estrenada en 2017. En Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la teniente Virginie Musso comienza su trabajo. Mientras, una joven desaparece en el bosque. Todos piensan que volverá, pero pronto la evidencia sugiere que ha sucedido algo grave.

ALTA MAR 

En un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, se produce el asesinato de una pareja cuyo nombre no aparecía entre la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda. Serie española estrenada en 2019, a fines de noviembre la plataforma subirá la segunda temporada. 

THE RAIN 

Un virus letal, transmitido mediante la lluvia, aniquila a la población de Escandinavia. Seis años después del brote inicial, dos hermanos dejan la seguridad de su búnker para unirse a un grupo de sobrevivientes que busca hallar una cura. La serie, perteneciente a Dinamarca, posee 2 temporadas. 

the rain

EL GUARDAESPALDAS

Serie del Reino Unido: un heroico pero volátil veterano de guerra trabaja como Oficial Especialista en Protección para el Servicio de Policía. Cuando le asignan proteger a la ambiciosa y poderosa Ministra de Interior, se encuentra dividido entre su deber y sus creencias.

LA CASA DE LAS FLORES 

La serie mexicana estreno recientemente su segunda temporada. Una florería familiar, aparentemente exitosa, está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de la familia.

THE END OF THE  F***ING WORLD

Un joven psicópata y una chica rebelde se embarcan en un viaje por carretera. La serie del Reino Unido estreno su segunda temporada el pasado 5 de noviembre. 

el fin del fucking world

ARENAS MOVEDIZAS

Es una serie de televisión web sueca basada en la novela del mismo nombre de Malin Persson Giolito.​​ La primera temporada, de seis episodios fue estrenada el 5 de abril de 2019 en Netflix.

Te puede interesar
Lo más visto