A fines de noviembre inaugurarán las obras en la terminal de ómnibus

“Efectivamente estamos a punto de terminar la última etapa para poder inaugurar el 100% de la obra de renovación de la terminal de ómnibus" confirmó Sebastián Pacheco, subdirector de Tránsito.

Locales 06 de noviembre de 2019

terminal san juan

Sebastián Pacheco, subdirector de Tránsito, informó que para fines de mes dejarán inaugurada la la nueva terminal de ómnibus de San Juan. “Efectivamente estamos a punto de terminar la última etapa para poder inaugurar el 100% de la obra de renovación de la terminal de ómnibus. Existía una sola confitería, esto se ha modificado y con la nueva licitación se contemplan dos locales de este tipo. Uno es de 48 metros cuadrados y el otro de 60 metros cuadrados" expresó el funcionario. 

Pacheco también hizo referencia al nuevo patio de comidas de 300 metros cuadrados, el cual será todo vidriado y muy moderno: "Por fuera ya estamos en la última etapa, solo queda el 30% para terminar la vereda nueva así que calculamos que a fines de noviembre vamos a poder estar inaugurando el 100% de la obra de la terminal renovada". 

Por otro lado también se ha trabajado mucho en los estacionamientos, se han modificado los techados y también se han ampliado los ingresos.


"El sanjuanino ve cómo está hoy en día la terminal y valora mucho la climatización que tiene la sala de espera, sobre todo teniendo en cuenta los climas extremos que azotan a la provincia. La verdad que es una terminal para que estén orgullosos todos los sanjuaninos. Actualmente tenemos muy buena relación con la gente de los comercios y la verdad es que no hay abusos de precios, no es un lugar en el que se remarque y que tenga precios muy distintos a los que se encuentren en un shopping o en un supermercado" finalizó el subdirector. 

Te puede interesar
Lo más visto