Por la crisis se congelan los precios de los alquileres de comercio

La crisis en el comercio congela la suba de los precios de alquileres a los locales y hay incertidumbre por el cambio de gobierno.

Economía 06 de noviembre de 2019 Redacción Redacción

f800x450-188213_239659_1

Desde marzo, las ventas cayeron y frente a la incertidumbre que existe en el sector por las medidas que pueda aplicar el nuevo Gobierno nacional, se ha frenado la suba de precios de alquileres de los locales comerciales, tanto en Capital, como en los departamentos de Rawson, Pocito y Caucete.

La baja del consumo afectó a los comerciantes y varios locales vacíos, por lo que los propietarios decidieron mantener los valores para revertir la situación.

El golpe se está dando después de las PASO de agosto y continuará, al menos, hasta que el panorama esté más claro y se empiecen a percibir los efectos del plan que vaya a implementar la administración de Alberto Fernández. Los precios se han mantenido en todas las zonas, menos en el microcentro (Peatonal y alrededores), donde se da el fenómeno de que hay muchos locales que están en manos de pocos dueños y por lo tanto manejan los valores a su antojo.

Te puede interesar
Lo más visto