“Aficionados del cielo, apasionados por la ufología”: conoce la actividad para observar el cielo sanjuanino

La misma tendrá lugar este viernes 8 de noviembre desde las 20:00 horas en el Parque Quebrada de Zonda. Será con entrada libre y gratuita.

Turismo 05 de noviembre de 2019 sanjuanhoy sanjuanhoy

cielo san juan

En el marco del ciclo de charlas que se han estado desarrollando a lo largo del año, en la hostería D. F. Sarmiento, llega este viernes 8 de noviembre la actividad titulada “Aficionados del cielo, apasionados por la ufología”. 

El evento, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura tendrá lugar en el Parque Quebrada de Zonda, contará con entrada libre y gratuita. 

La concentración será a las 20:00 horas en el estacionamiento frente a la Hostería D.F Sarmiento. Desde este lugar se realizará una caminata breve hasta llegar al punto de observación. La actividad es apta para mayores de 13 años. 

Esta capacitación teórico- práctica se realizará con la colaboración de los Guardianes del cielo cuyano, una agrupación de cazadores de ovnis. Durante la charla, se brindará información referida al trabajo de campo en la observación del cielo, seguida de una observación en modo visión nocturna, a través de un monitor conectado.

 

Lo más visto