Con varias actividades, este sábado será la Marcha del Orgullo

Para cerrar la 3° Semana de la Diversidad, la X Marcha se realizará el sábado 9 de noviembre. La concentración será a partir de las 18:00 en la Plaza 25 de Mayo, donde habrá una previa con bandas, danza y otras actividades.

Locales 04 de noviembre de 2019 Redacción Redacción

d0925126-cc3a-4423-ab28-c03c217a5a45
Orgullo

La 3° Semana de la Diversidad y la X Marcha de la Diversidad y Visibilidad LGBTIQ+ (del 3 al 9 de noviembre) son organizadas por la Mesa de la Diversidad de la provincia. Esta mesa está conformada por distintas organizaciones que trabajan temáticas de diversidad sexual y derechos humanos, como Aequalis Cultura Diversa, AMMAR, ATTTA, Infancias Libres San Juan, La Glorieta, Libre Diversidad-MST. 

Para conmemorar los diez años de la marcha, la mesa tiene preparada una semana llena de talleres, charlas, intervenciones artísticas, ciclos de cine, presentaciones de libros. Todas las actividades son libres y gratuitas, y algunas tienen aval de la UNSJ y certificación. Otras actividades estarán a cargo de organizaciones por fuera de la Mesa, que sin embargo se sumaron a trabajar en conjunto y armar una grilla variada y completa. 

Para cerrar la 3° Semana de la Diversidad, la X Marcha se realizará el sábado 9 de noviembre. La concentración será a partir de las 18:00  en la Plaza 25 de Mayo, donde habrá una previa con bandas, danza y otras actividades. Desde allí se marchará hasta el Anfiteatro El Globito, ubicado en la Plaza del Bicentenario. Allí habrá un show final con múltiples artistas, sketches, bandas, y mucho color. 

Para más información sobre todas las actividades, las consignas, los shows y el recorrido, podés seguir a la Marcha de la Diversidad y Visibilidad LGBTIQ+ en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto