Sarmiento eligió a su Embajadora Departamental del Sol

La joven de 28 años, Celeste Sánchez, será quien represente al departamento de Sarmiento en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Locales - FNS 2023 04 de noviembre de 2019 sanjuanhoy sanjuanhoy

embajadora sarmiento

El pasado domingo 3 de noviembre el departamento de Sarmiento vivió una verdadera fiesta en la elección de la Embajadora Departamental del Sol. Tres jóvenes fueron quienes compitieron por el puesto: Celeste Sánchez, Bárbara Pacheco y Milagros Cortez.

Cada una de las jóvenes tuvo 5 minutos para dar a conocer su proyecto personal y demostrar su talento ante la mirada atenta de los espectadores.Tras una ardua decisión del jurado, Celeste Sánchez es quien fue elegida para representar al departamento de Sarmiento en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

La joven tiene 28 años, es publicista universitaria y cursa el tercer año de la carrera de psicología. 

“Con mi discurso personal quiero trasmitirle a la gente esa fuerza para seguir adelante. No hay que tener miedo, la vida es una sola sin importar lo que el resto te diga”, sostuvo.

Celeste emocionó a toda la gente con su historia de vida. Desde chica relató que trabajó con mucho esfuerzo en varios lugares para lograr pagar sus estudios que son costosos.

Por otro lado, como embajadora II del Sol salió electa Bárbara Pacheco. Ambas representantes recibieron un premio en efectivo de 15.000 y 10.000 otorgado por el ejecutivo municipal.

sarmiento fns

Revelaciones Música

El concurso artístico que busca talentos en los 19 departamentos también estuvo presente en Sarmiento. Los tres finalistas entre músicos y cantantes brindaron un excelente show al público presente.

Por voto unánime del jurado, Ángeles Domínguez con su banda de folklore es la nueva revelación musical de Sarmiento. La ganadora además fue distinguida con premio de $7.000 entregado por el municipio. La primera suplencia fue para la banda Simplemente Desparpajo y la segunda para el conjunto de rock Media Pila.

Lo más visto