Tragedia en 25 de Mayo: una nena de 2 años cayó a un canal y murió ahogada

En un descuido de su madre, se precipitó al cauce. Un vecino vio su cuerpo flotando en el agua y la rescató, pero fue demasiado tarde.

Policiales 31 de octubre de 2019

canal benavidez

En un descuido que terminó en tragedia, una pequeña de 2 años falleció en 25 de Mayo. Según informaron fuentes policiales, en una distracción de la joven mamá, la niña cayó a una canal que pasa a metros de su casa y se la llevó la corriente.

Un vecino vio el cuerpo de la nena flotando en el agua y no dudó en rescartarla, pero ya no había nada que hacer por la pequeña.

Ludmila Morán era la única hija que tenía Romina Morán Escudero (20), y todo ocurrió en calle San Isidro, entre calles 6 y 7, informaron en la fuerza a este diario.

La versión policial indica que la madre de la nena estaba haciendo unas tareas en su casa y no se percató que Ludmila estaba cerca del canal. La pequeña cayó al cauce y la corriente la arrastró un kilómetro hasta quedar atorada en una compuertas de calle 8, dijo un pesquisa.

En ese momento, Daniel Pastén, un vecino de la zona, vio el cuerpo de Ludmila en el agua y la sacó. Pero la nena ya no reaccionaba. Al rato llegó personal policial y médico y confirmaron que la niña había muerto.

Más tarde, el médico legista comprobó en un análisis preliminar que Ludmila murió por asfixia por inmersión, dijeron en la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto