El día después de las elecciones, Uñac entregó 71 viviendas en San Martín

El gobernador destacó que "después de un acto eleccionario son muy pocas provincias que están como San Juan, entregando viviendas".

Locales - Municipales 28 de octubre de 2019

sddefault

El gobernador Sergio Uñac presidió este lunes la entrega de 71 viviendas ubicadas en calle Laprida s/n, distrito San Isidro, en el departamento de San Martín. 

Acompañaron al primer mandatario, entre otros funcionarios, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el intendente de San Martín, Cristian Andino; el director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Juan Pablo Notario; el diputado provincial Rolando Cámpora, y adjudicatarios con sus familias.

El gobernador Uñac, tras felicitar a los adjudicatarios, manifestó que “en la tarde de hoy 71 familias pueden ver hecho realidad el sueño de tener su vivienda digna”.

Agregó que “después de un acto eleccionario son muy pocas provincias que están como San Juan, entregando viviendas a familias que se las merecen, en este caso en San Martín. Vamos a seguir en esta línea pensando que el Estado debe ser un Estado eficiente, como intentamos hacer en San Juan".

Finalmente, el mandatario agradeció a todos los sanjuaninos “por seguir pensando que habitamos una de las provincias más lindas del país y que estamos llamados todos a construir una provincia con espacio para todos”.

Lo más visto