Previo al domingo de elecciones, Macri almorzó con sus ministros en Olivos

En el primer día de la veda electoral, el Presidente sorprendió a sus funcionarios mientras realizaban una reunión de comunicación de cara a los comicios del domingo. Aseguraron que "está confiado".

Política 25 de octubre de 2019

macri almuerzo

Mauricio Macri interrumpió este viernes la reunión que mantenía el equipo de comunicación para el día de las elecciones y compartió un almuerzo con todos sus ministros en la Quinta de Olivos.

El Presidente, que aprovechó el primer día de la veda electoral para relajarse luego del intenso último tramo de la campaña, sorprendió a sus funcionarios con la visita y fue recibido con una ovación.

“Los aplausos son míos hacia todos ustedes. Y en especial a Marcos”,comentaron que agradeció el jefe de Estado. El especial reconocimiento fue al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien lideraba la reunión junto al asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba y su socio Santiago Nieto.

El equipo, además de trabajar en la previa de lo que será la jornada del domingo, aprovechó la veda para distenderse y hacer un balance de lo que fue la campaña.

Desde su entorno, aseguran que Mauricio Macri "está confiado" en recortar la distancia con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y forzar un balotaje en noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto