Cadena perpetua para el hombre que descuartizó a Yamila Pérez

Evaristo Molina confesó que desmembró a la joven mamá en el 2018, aceptó en juicio abreviado pasar sus días en el Penal. Resta que el juez apruebe este acuerdo.

Policiales 23 de octubre de 2019

yamila perez evaristo molina

El atroz asesinato de Yamila Pérez sacudió la provincia de San Juan el 17 de junio de 2018. Es que la saña con la que ultimaron a la joven mujer no registraba muchos antecedentes.

 El juez procesó a Evaristo Molina (70 años, jubilado) por homicidio doblemente agravado, por alevosía y por violencia de género. Le pidió a su abogado que arregle la máxima pena y que termine cuanto antes el proceso judicial.

Este miércoles por la mañana, finalmente Molina aceptó la pena de prisión perpetua en un juicio abreviado que terminó en escándalo. Ahora falta que el juez ratifique el acuerdo. Al finalizar la audiencia, familiares de Yamila se le tiraron encima a Molina y una hermana alcanzó a propinarle un golpe en el rostro. Al finallizar, todo fue desconsuelo.

Sobre el terrible crimen

Molina se había armado con un cuchillo para liquidar de 8 puntazos a Yamila Pérez (tenía 25 años, tres hijas), a quien luego le cortó los brazos y le quitó el rostro para dejarla irreconocible. El mismo Molina contó que tenía sexo por dinero con esa joven que una vez lo había delatado ante su mujer, quien lo echó de su casa.

Dijo que la madrugada del 16 de junio, la joven se subió a su auto, le pidió plata y amenazó con volver a contarle a su mujer, cuando él decidió ejecutarla en inmediaciones de un baldío cercano a callejón Muñoz y Luna, Chimbas.

Entre las pruebas contra el sospechoso, se destacan su propia confesión, testigos, un video de cámaras de seguridad y el ADN de la víctima en un cuchillo y un pantalón de Molina, dijeron fuentes judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto