River llegó en hora; a Boca lo pararon para alentarlo

El plantel del Millonario arribó a la Bombonera sin ninguna complicación. El del Xeneize, por su parte, fue frenado durante pocos minutos por un grupo de hinchas que los alentó y les pidió el triunfo.

Deportes 22 de octubre de 2019

banderazo

Uno de los temas de mayor preocupación en la previa al segundo superclásico de la Libertadores 2019 era el traslado de los equipos, sobre todo de River, a la Bombonera. Con el antecedente del año pasado latente, que llevó a la suspensión de la segunda final y el traslado de la misma a Madrid, los focos estaban puestos ahí. Y hubo otra buena noticia en ese sentido: al igual que en la ida que se jugó en el Monumental, no se produjeron incidentes en la antesala al Boca-River de este martes en la Bombonera.

El equipo que comanda Marcelo Gallardo fue por la Autopista Lugones y siguió su recorrido por el Metrobus de la 9 de julio, que fue cortado para el traslado. El Xeneize, por su parte, salió del hotel Madero donde estaba alojado y se dirigió por el Bajo hacia su cancha. Sin embargo, cuando estaba arrimándose a destino, el micro se vio obligado a detenerse durante unos minutos ya que varios hinchas del club lo frenaron para alentarlos y pedirles el triunfo.

Te puede interesar
Lo más visto