Santa Lucía: aseguran que los motociclistas habían robado un teléfono antes del choque fatal

Policiales 09 de octubre de 2019
Según confirmaron fuentes de la investigación, los motociclistas habían protagonizado un hecho delictivo y luego se dieron a la fuga.

accidente santa lucia--1

Este miércoles, dos personas que circulaban en moto, tuvieron un fuerte accidente en la esquina de Avenida Libertador y Circunvalación en Santa Lucía. Los motociclistas, impactaron con un auto y producto del choque, uno de ellos, identificado como Matías Díaz de 27 años,  falleció en el acto. Su acompañante, Miguel Arguello, quedó internado en gravísimo estado.

Tras el hecho, una joven confirmó que los motociclistas, minutos antes, le habían robado el teléfono celular a su papá.

Lo dramático del caso, es de la manera que se enteraron de lo ocurrido. La familia del damnificado, recibió mensajes del celular del hombre, en los que les informaban que había tenido un grave accidente y se encontraba en el Hospital Rawson, de acuerdo a lo que informó Canal 13.

Desesperados, los familiares, acudieron al nosocomio y cuando llegaron, se enteraron que el accidentado no era su padre, sino los motociclistas Díaz y Arguello, quienes tenían entre sus pertenencias, el teléfono robado, según contó la víctima.

f768x0-177011_177029_113

Tras varias horas de desesperación e incertidumbre, el dueño del teléfono, le informó a la familia que le habían robado el celular en inmediaciones del Híper Libertad cuando salió a andar en bicicleta. De acuerdo al relato de la joven, dos motos, acorralaron con una punta a su padre, le robaron el aparato y se dieron a la fuga.

Fueron horas muy duras de angustia y desesperación contó la hija del damnificado, un médico sanjuanino, quien, tras sufrir el robo radicó la denuncia en la Comisaría 5° y se enteró de la tragedia que habían sufrido los motociclistas.

El sobreviviente del accidente, Miguel Arguello, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson. Según el parte médico, Argüello sufrió fractura de cráneo y pelvis y otros traumatismos graves.

Por su parte, el conductor del auto, quedó detenido en la Comisaría 5°.

Te puede interesar