Los asesinos de Kevin Guevara fueron condenados a perpetua

Policiales 09 de octubre de 2019
Ariel Ochoa, Marcos Mercado y Exequiel Trigo fueron condenados a prisión perpetua por homicidio triplemente agravado. El hecho ocurrió en febrero de 2018.

asesinos kevin guevara

Los asesinos de Kevin Guevara, el joven caucetero que recibió 5 puñaladas, fueron condenados a prisión perpetua. Ariel Ochoa, Exequiel Trigo y Marcos Mercado mataron al joven de 24 años en febrero de 2018.

Tras pasar semanas en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, el Kevin murió. Los tres recibieron la misma sentencia por homicidio triplemente agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas.

Kevin fue interceptado por los delincuentes cuando volvía a su casa en el Barrio Felipe Cobas, en Caucete. Los ladrones quisieron robarle y como se resistió, lo mataron. Uno de ellos se hizo cargo de haberlo apuñalado y dijo que lo hizo como una "acto de defensa".

El tribunal de la Sala I de la Cámara Penal, integrado por Silvia Peña Sansó de Ruiz, Raúl Iglesias y Carlos Caballero Vidal, no le creyó y le dio a los tres la misma condena.

Te puede interesar