La novia del rugbier acusado de pegarle cintazos a su hija salió a defenderlo

Policiales 07 de octubre de 2019
Fue a través de Facebook. El denunciado, que además es médico, fue enviado al Penal por la fuerte golpiza que recibió su hija de 13 años.

juan jose de la plata

Luego de que se conociera la detención de un conocido rugbier y médico sanjuanino por violencia familiar, su novia Jazmín Alvarengo salió a defenderlo en las redes sociales.

La joven publicó una foto junto a Juan José de la Plata, acusado de agredir a cintazos a su hija, y escribió “pronto se acabarán las mentiras”.

La novia del detenido publicó en Facebook e Instagram un extenso mensaje en apoyo al sujeto que permanece entre rejas acusado de golpear a la menor de 13 años. En el texto lo define como “mejor marido, padre y médico”.

de la plata y jazmin -- rugbier

También asegura que las categorías de Huazihul, donde el acusado juega y es DT, lo “esperan” para abrazarlo y “traar de tacklearte”.

Juan José de la Plata está detenido desde este último viernes por orden del juez Juan Pablo Ortega, titular del Primer Juzgado Correccional. El rugbier sanjuanino está acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y ya fue enviado al Penal de Chimbas.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien sería hija de un conocido funcionario de la provincia. Según la declaración de la mujer, la brutal agresión ocurrió el último martes cuando la adolescente estaba en la casa de su padre, en el Barrio ATSA IV, departamento Rivadavia.

Los médicos legistas constataron las lesiones, que son marcas de al menos 15 cintazos en la zona de los brazos y las piernas.

Te puede interesar