Ridao se presentó ante la Justicia y después de dos horas se fue sin hablar con la prensa

Policiales 04 de octubre de 2019
Rodolfo Ridao, el propietario de Bohemia FM, llegó a las 9 al Quinto Juzgado Correccional y se sometió a la indagatoria del juez Matías Parrón. Después de dos horas se fue en silencio.

3e98bc5a-f70d-4328-9ff1-120aba06bf21

Rodolfo Ridao, el empresario sanjuanino acusado de agredir a la locutora Claudia Vázquez de Radio Bohemia, declaró este viernes en Tribunales y, después de dos horas, se retiró sin hablar con la prensa.

El propietario de la emisora llegó a las 9 al Quinto Juzgado Correccional y se sometió a la indagatoria del juez Matías Parrón. Pasadas las 11 salió con custodia policial y sin contestar las preguntas de los periodistas que lo esperaban afuera.

Vázquez denunció el martes 24 de septiembre que el empresario la maltrató verbal y físicamente cuanto realizaba su programa de radio. Los oyentes escucharon la situación y llamaron al 911, ya que un micrófono quedó abierto y salió todo al aire.

Ridao seguirá en libertad, ya que el miércoles le otorgaron la eximición de prisión, pero continuará siendo investigado por ese caso.

Te puede interesar