Detienen a rugbier sanjuanino por golpear salvajemente a su hija

Policiales 04 de octubre de 2019
La policía detuvo a Juan José de La Plata, jugador de Huazihu y médico tras una denuncia. La niña agredida tiene solo 13 años y fue hospitalizada. El acusado fue trasladado al Servicio Penitenciario.

juan jose de la plata

En las últimas horas trascendió un grave hecho de violencia intrafamiliar. Según fuentes del caso, un conocido rugbier fue detenido tras propinarle una brutal paliza a su hija, de sólo 13 años de edad. 

Se trata de Juan José De La Plata, jugador de Huazihul, quién le dio quince cintazos a la menor, dejándola con serias heridas. La madre de la chica fue quien realizó la denuncia policial ante la salvaje agresión.

Efectivos policiales llegaron durante la noche del jueves al Barrio ATSA IV, de Rivadavia, donde vive el sujeto y lo detuvieron. 

La causa quedó en manos del Primer Juzgado Correccional, al rugbier le imputaron lesiones leves agravadas por el vínculo y lo enviaron directamente al Penal, las pruebas fueron tan contundentes que el juez Juan Pablo Ortega, titular del Primer Juzgado Correccional, no dudó en emitir la orden de detención. La niña es nieta de un conocido funcionario provincial.

Te puede interesar