Este mes comienzan las elecciones de Embajadoras y Revelaciones Música

FNS 2020 03 de octubre de 2019
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre. El 11 comenzarán las elecciones en 9 de Julio.

reinas fns 2019

La Fiesta Nacional del Sol 2020 es Evolución. Como parte de esta nueva mirada, este año los municipios elegirán Embajadoras, mujeres que serán representantes del turismo y la cultura de sus departamentos. Además, el programa de Revelaciones Música sigue consolidándose y sumando a nuevos artistas en todos los rincones de la provincia.

Las elecciones comenzarán en 9 de Julio y, la mayoría de los departamentos, elegirá al mismo tiempo su Embajadora y su Revelación Musical. Estas últimas actuarán en la Noche de Revelaciones y en los diferentes escenarios de la FNS.

 Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones de ambas convocatorias. Los/las interesados/as podrán anotarse en su municipio, o hacer una preinscripción en la web www.fiestanacionaldelsol.com. Tendrán tiempo hasta el 7 de octubre.

En el caso de Embajadoras, pueden participar mujeres mayores de 18 años, o que cumplan esa edad antes del 29 de febrero. A partir de este año no hay límite máximo de edad. Deben tener al menos tres años de residencia en departamento que desean representar y haber concluido el secundario, o estar finalizando el último año.

En Revelaciones Música pueden participar bandas o solistas de todos los géneros musicales. Los participantes deben tener más de 16 años. Los grupos podrán tener hasta 12 integrantes y, al menos uno de ellos, deberá tener domicilio en el departamento que deseen representar.

Te puede interesar