Violencia extrema: le radiaron la moto y rompió un patrullero a cabezazos

Policiales 28 de septiembre de 2019
En Santa Lucía, la Policía detuvo a un sujeto que manejaba en estado de ebriedad. Como le quitaron la moto le dio de a cabezazos al patrullero y quiso cortarse el cuello con los vidrios.

detenido violento santa lucia

Este sábado, minutos antes del mediodía, personal policial detuvo a un sujeto por manejar en estado de ebriedad, pero todo se descontroló cuando quiso escapar del patrullero, a los cabezazos. 

Yonathan Daniel Díaz manejaba una moto por el interior del Barrio Colón en Santa Lucía, sobre la calle Néstor Kirchner, con un acompañante, cuando fueron vistos por la Policía. El sujeto que iba en la parte de atrás del rodado se bajó y salió corriendo al ver a los uniformados y su conductor quedó solo.

175651

Por el fuerte olor a alcohol que emanaba, los efectivos le pidieron el carnet y el seguro de la moto pero no los tenía. Fue entonces cuando decidieron subirlo al patrullero y, en ese momento, llegó su novia e intentó llevarse la moto. La situación se tornó violenta y como no dejaron a la chica irse con la moto, Díaz empezó a darle cabezazos al vidrio trasero izquierdo del patrullero hasta destrozarlo.

Luego, ya en la comisaría, tomó los vidrios que había roto y quiso cortarse el cuello pero fue frenado a tiempo por los policías.  El violento quedó alojado en la subcomisaría Santa Lucía Este, acusado de daños agravados por haber destruido el patrullero. 

175648

Te puede interesar