Habló Ridao: "Claudia viene de un mundo complicado, no voy a expresar a que se dedicaba antes"

Policiales 25 de septiembre de 2019
El dueño de Radio Bohemia envió un audio a un medio nacional, donde insistió que “es una situación comprometedora totalmente sacada de contexto”. Cargó contra Claudia Vázquez, a quien acusó de “conflictiva”.

45200999_655188314878363_4634493948331556864_n_1.jpg_510727307
.jpg_510727307


El director y propietario de Radio Bohemia, al que ordenaron detener por agredir a una locutora de la emisora, aseguró que el audio en el que se lo escucha insultar a la mujer "es una situación comprometedora totalmente sacada de contexto" para, según él, escracharlo y extorsionarlo.

Así intentó defenderse Rodolfo Ridao, tras haber agredido a Claudia Vázquez. La violenta situación salió al aire y fueron los propios oyentes quienes llamaron a la Policía para hacer la denuncia.

"Hace tiempo que vengo sufriendo una situación complicada con una mujer que se llama Claudia Vázquez, que tenía su espacio en la radio, coproducía y cobraba su publicidad. Esta mujer es muy conflictiva, venía con muchos problemas y tengo testigos de que muchas personas se fueron de la radio por su forma de ser, sus tratos y calumnias", lanzó Ridao, en un audio en el que apunta contra la mujer agredida.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en el estudio de la emisora.

Vázquez, conductora del programa Las Mañanitas, realizaba un sorteo cuando Ridao entró al estudio y comenzó a gritar y a insultala porque supuestamente había hablado mal de su esposa al aire.

"Hace diez días se fue un gran profesional, un coaching, y por causas de esta mujer cerró su ciclo, no volvió más. Vine a los estudios a tratar de discutir con ella y hablar porque lo he hablado un millón de veces. Le dije que no podía perder a todo el mundo por defenderla a ella", señaló Ridao.

Después de insistir que "el audio está totalmente editado" y que "ella comenzó a insultar a todos sus compañeros y a decir que era la mejor", Ridao sostuvo que Vázquez "se puso muy violenta": "Ella saca muy fácil de las casillas a cualquiera y se dirigió a la consola, levantó el micrófono parta sacarme al aire cuando yo estaba nervioso y me grabó", siguió.

Sobre sus agravios, destacó que "estaba muy nervioso y dije cosas tremendas de las que me arrepiento, porque valoraba su crecimiento. Me duele mucho que haya preparado esta actitud porque sabía que nadie la soportaba más".

Dijo que las marcas que la mujer mostró en su pecho son "una mentira, una calumnia, falsa. Una cosa muy infantil porque es fácil de comprobar que no le toqué ni un pelo. Es cierto que estuve muy nervioso y grité, pero jamás le tocaría un pelo", concluyó.

Te puede interesar