Daniele De Rossi fue preconvocado para volver a la Selección de Italia

Fútbol 25 de septiembre de 2019
El mediocampista de Boca figura en la lista del entrenador Roberto Mancini de cara a los duelos ante Grecia y Liechtenstein por la Eurocopa 2020.

daniele de rossi

Daniele De Rossi podría volver a calzarse la camiseta de la Selección italiana. Al menos, su nombre figura entre los preseleccionados que presentó el entrenador, Roberto Mancini, de cara a los partidos ante Grecia y Liechtenstein, por las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Por el momento, el mediocampista de Boca se está recuperando de una distensión en el isquiotibial derecho. Su vuelta al seleccionado italiano tras dos años (no juega desde el 13 de noviembre de 2017, cuando la Azzurra quedó eliminada frente a Suecia en el play off para jugar el Mundial de Rusia 2018) dependerá de su evolución. 

El conjunto italiano está jugándose la clasificación en el torneo europeo y por ahora marcha con seis victorias y puntaje ideal. Su próximo partido será el 12 de octubre ante Grecia en el estadio Olímpico de Roma y tres días más tarde visitará a Liechtenstein.

Te puede interesar