Denuncian a empresario de los medios por violencia de género y laboral

Policiales 24 de septiembre de 2019
Ocurrió durante la mañana de este martes cuando la víctima, locutora de radio Bohemia, se encontraba al aire. Los oyentes escucharon lo que ocurría y dieron aviso a la policía.

IMG-20190924-WA0118

Una locutora sanjuanina denunció en las redes sociales al propietario de las radios Bohemia y FM de Clásicos, por maltrato laboral y hostigamiento.

Los hechos de violencia sucedieron justo cuando su programa estaba al aire. Fueron los oyentes los encargados de dar aviso a la policía de la situación que vivía la conductora Claudia Vázquez.

Alrededor del mediodía de este martes, los radioescuchas de la 100.1 fueron testigos del maltrato físico y verbal que sufrió Vázquez en medio de la emisión de su programa “Las Mañanitas”.

El agresor es, ni más ni menos, que el dueño de la emisora, Rodolfo Ridao. Según relató Claudia al diario 'Noticias 19', Ridao llegó golpeando puertas, tirando los elementos que encontraba a su paso y hasta la golpeó.

Lo inaudito es que los propios oyentes del programa fueron los que llamaron a la policía al alertar la situación. Vázquez finalmente realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer.

“Estando al aire llegó el director de la radio en una forma muy violenta. Por querer sacarme del aire dejó un potenciómetro subido y se escuchó todo”, denunció.

“Ya fue demasiado, hace tiempo aguanto el hostigamiento de Ridao, pero no podía dejar de trabajar, tengo tres hijos que mantener, uno de ellos con discapacidad", lamentó.

“Hoy me convencí que se puede seguir adelante y que no puedo estar en este medio. Necesito el apoyo de colegas y oyentes. Tuve que sacar fuerzas y valentía para decir basta”, expresó la conductora.

Te puede interesar