Violento accidente en Rawson: embistió con su camioneta a un motociclista y se fugó

Policiales 23 de septiembre de 2019
Ocurrió este lunes por la noche en calles Devoto y España. La policía busca intensamente al conductor del rodado de mayor porte.

IMG-20190923-WA0122

Un siniestro vial ocurrió en calle Devoto y Avenida España, Villa Krause, cuando una camioneta, que según el relato de testigos circulaba de Oeste a Este por calle Devoto, envistió un ciclomotor que lo hacía de Norte a Sur por Avenida España.

El hecho tuvo lugar este lunes minutos después de las 21 horas.

El conductor de la camioneta al ver la gravedad de lo ocurrido se dio a la fuga, siendo seguido por un auto particular, por lo que la policía se encuentra recorriendo la zona para dar con el rodado.

IMG-20190923-WA0115

Mientras tanto el el sujeto que conducía la motocicleta, con dominio 673 LGV, permanecía tendido en el pavimento, recibiendo los primeros auxilios por parte de vecinos de los locales que se encuentran en la Avenida.

Personal de comisaría 6° de Rawson y Policia Comunal del departamento se hicieron presentes rápidamente para brindar seguridad y contención del tránsito, seguidamente llegó una ambulancia para trasladar al herido al Hospital más cercano. 

Hasta el momento Departamentos Policiales trabajan en conjunto en la búsqueda del que se dio a la fuga. Los datos del paciente aún se desconocen.

Fuente: Santiago Barroso

Te puede interesar