Lunes negro: una mujer y su nieto murieron calcinados en un incendio

Policiales 16 de septiembre de 2019
Según detallaron desde la Policía, las llamas alcanzaron la habitación donde ambos dormían. El mismo viento se encargó de sofocar el incendio. Fueron los vecinos que advirtieron la situación 20 horas más tarde.

incendio rawson

Una mujer de 45 años y su nieto de 2 años, fueron hallados calcinados en el interior de una vivienda, ubicada en David Chávez, a metros antes de Calle 11, Pocito.  Se trata de Daniela Castro y el pequeño Dylan. 

Según detalló el subjefe de la Policía de San Juan, el incendio se habría producido en horas de la noche, en la habitación donde dormían el niño y su abuela. La cama estaba incinerada. Se trabaja para saber si se trató de un cortocircuito". 

En la continuidad de su relato a los medios en una conferencia de prensa improvisada a pocos metros del siniestro, "los vecinos vieron recién hoy lunes el humo que salía por una de las ventanas y cerca de las 18 horas llamaron a personal de la Comisaría 7° y a Bomberos".

"La mamá del nene no se encontraba en el domicilio, las víctimas fueron alcanzadas por las llamas y murieron incinerados. El fuego no se extendió y por causas del viento, el incendio se sofocó solo. Tanto la mujer y el menor estaban durmiendo, fueron encontrados en la cama", lamentó.

Te puede interesar