La escena argenta de "It: parte 2": Stephen King y un mate de Independiente

La leyenda de las novelas de terror aparece en plena película con la tradicional bebida argentina y el escudo del "Rojo", y todo es culpa de Andy Muschietti.

Espectáculos - Entretenimiento 06 de septiembre de 2019

it 2 mate independiente

Llegó  "It: Capítulo 2" a la Argentina y los de este país se enorgullecieron con dos apariciones en una que fueron una suerte de capricho del director de la película. Por un lado, la presencia de un mate y por otro, el escudo de Independiente en medio de una escena de la película de terror más esperada del año.

Claramente, no hay que buscar mucho para encontrar al responsable, y se trata de Andy Muschietti, el argentino que es director de la película y fanático del conjunto de Avellaneda, que tuvo el "permiso" de una figura como Stephen King para hacer una de las suyas.

Justamente, el escritor de la novela en la que está basada el libro, es quien aparece tomando el mate del "Rojo", como un personaje de la película. En ella, se aparece como un vendedor en una tienda de antigüedades, donde ofrece sus artículos con la bebida en la mano.

Claramente, tras conocer la imagen el club no tardó en dejar un mensaje en las redes sociales. "Sí, el escudo más lindo de todos aparece en IT. Sí, lo sostiene una leyenda. No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti", publicó Independiente en Twitter.

Lo más visto