Quién es Nicki Nicole, la trapera rosarina de las millones de views en YouTube

Leíste su nombre, probablemente escuchaste alguna de sus canciones y en esta nota te contamos todo lo que no sabés de la artista.

Espectáculos - Entretenimiento 02 de septiembre de 2019

Nicki Nicole

Con "Wapo Traketero" se hizo de un formidable núcleo de seguidores que explotó con la Music Session junto a Bizarrap y se consolidó con "Años Luz", su último lanzamiento: quién es Nicki Nicole, la trapera rosarina que se las trae, te lo contamos a continuación.

Nació el 25 de agosto de 2000, es oriunda de Rosario y con un sólo single editado logró llegar al puesto número 1 en Tendencias de YouTube de la mano del mencionado productor estrella. Allí fue cuando su nombre trascendió las barreras de las y los entendidos del género y comenzó a pegar fuerte a nivel popular.

Apenas una semana después lanzó su segundo sencillo -que pasó el millón de reproducciones en menos de 24 horas- y le dio otro peso a su ya anunciado show en la segunda edición del Buenos Aires Trap.

También empezó a codearse con los grandes del trap argentino como Duki, quien la calificó como una "jefa" y con quien probablemente lance un feat en el futuro.

Como buena centennial Nicole es ávida usuaria de Twitter, red social en la que publica frases de canciones, alguna que otra reflexión o hasta dónde puede conseguir un perrito para adoptar.

Lo cierto es que su prodigiosa voz trae una bocanada de aire fresco a la escena del trap y, reconozcamos: 25 millones de views en YouTube + ingresar al Top 100 Mundial de Spotify no lo logra cualquiera. 

Lo más visto