San Martín perdió y Rubén Darío Forestello renunció

Fútbol 24 de agosto de 2019
El Yagui dejó su cargo tras la derrota ante Estudiantes (BA) cuando apenas van dos fechas de la Primera Nacional. "Venimos con un arrastre", dijo.

forestello

En una de las últimas jugadas del partido, San Martín perdió hoy 1-0 como local ante Estudiantes (BA) y tras el partido se produjo la renuncia de Rubén Darío Forestello. Lo curioso es que apenas van dos fechas de la Primera Nacional.

"Vinimos ilusionados con salvarnos del descenso y no se ha logrado. Creíamos que íbamos a empezar con otros resultados. La verdad es que pega en el palo y se va afuera, además de lesiones y otras situaciones. Estos chicos van a pelear el torneo, sólo se tienen que encaminar", dijo el DT, quien asumió con el Verdinegro en la Superliga y no pudo evitar la pérdida de la categoría.

"Es la segunda fecha pero venimos con un arrastre de situaciones laborales, como cuando vinimos en una situación difícil. Los chicos se merecen un cambio de aire y les va a venir muy bien", dijo el Yagui que cierra su segundo ciclo en Concepción.

En su primer encuentro, San Martín había empatado en su visita a Belgrano. Ahora deberá buscarle un reemplazante en el banco de suplentes.

Te puede interesar