IK Junkeren, el club noruego que anuncia el fichaje de Lionel Messi

Fútbol 24 de agosto de 2019
Una situación insólita se vivió en el fútbol de Noruega cuando publicó la contratación de la "Pulga", y lo más raro de todo es que no es una Fake News.

messi_noruega_portada.jpg_429366282

A pesar que se conoce que el vínculo entre Lionel Messi y Barcelonatiene vigencia hasta junio del 2021 y que es un hecho que salvo que se retire en ese club lo pueda hacer en Newell's, el equipo noruegoIK Junkeren sorprendió al asegurar que cerraron contrato con un tal Lionel Messi, pero de 16 años.

Se trata del juvenil Daniel Are Knutsen, quien decidió cambiarse el nombre por el de su máximo ídolo del deporte. "Había planeado cambiar mi nombre durante algún tiempo y Messi es mi mejor ídolo. Dada mi pasión por el fútbol, todo lo que tenía que hacer era intentarlo", explicó el adolescente.

El nuevo jugador del equipo de tercera división de Noruega confesó que tiene algunas semejanzas en el campo con el delantero argentina de Barcelona y la Selección Argentina. "Él lo hace mejor que yo", dijo y como si fuera poco, pidió que lo llamen con el diminutivo del nombre de la Pulga, es decir ‘Leo’.

"Tengo un control del balón bastante similar y algo de velocidad. Aquellos que me conocen de antes todavía usan el nombre antiguo, pero los nuevos podrían llamarme Lionel", agregó el joven de 16 años, que hace sus primeras armas en el fútbol profesional.

Te puede interesar