Christian Ledesma dominó el último entrenamiento en el Villicum

El piloto de Chevrolet fue el más rápido en el tercer ensayo del Turismo Carretera en El Villicum. Segundo fue José Manuel Urcera y tercero Agustín Canapino. Della Motta quedó en el 26° lugar.

Deportes - Automovilismo 24 de agosto de 2019

Luego del sorteo que se realizó durante la noche en el Teatro del Bicentenario, donde Facundo Della Motta sacó la bolilla N°1, el Turismo Carretera llevó a cabo el último entrenamiento del fin de semana en El Villicum y lo tuvo al Chevrolet de Christian Ledesma en lo más alto del clasificador.

Ledesma marcó un tiempo de 1m42s705, segundo finalizó Urcera, puntero del campeonato, a una diferencia de 26 centésimas y tercero Canapino a 322 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Jonatan Castellano y Mauricio Lambiris.

Más atrás se ubicaron Julián Santero (Ford), Leonel Pernía (Torino), Facundo Ardusso (Torino), Gabriel Ponce de León (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).

La acción para el Turismo Carretera en El Villicum continuará el domingo a las 12.50, cuando se ponga en marcha la final que definirá a los 12 que ingresará a la Copa de Oro. Cabe destacar, que al ser una fecha especial no hay series.

Lo más visto