Entregaron $4.5 millones a emprendedores sanjuaninos

Locales 21 de agosto de 2019
Se trata de 64 proyectos productivos y de prestación de servicios, inclusivos y solidarios que logren beneficiar a familias residentes en dichas zonas.

uñac entrega emprendedores

En el marco del Programa de Asistencia Financiera para Emprendedores de la Economía Social en Zonas Mineras, el Gobernador hice entrega de certificados correspondientes a la primera y segunda etapa de financiamiento, incorporando 64 proyectos productivos y de prestación de servicios, inclusivos y solidarios que logren beneficiar a familias residentes en dichas zonas.

La inversión correspondiente a estas etapas es de 1,5 millones de pesos a productores de Jáchal y 3 millones de pesos distribuidos a emprendimientos de Sarmiento, Calingasta, Valle Fértil, Albardón, Angaco, Iglesia y Rivadavia.

"Esta interacción interministerial nos permite fortalecer las políticas sociales ascendentes, inclusivas para todos y otorgar herramientas necesarias para dinamizar el desarrollo de la economía local y familiar, generando puestos de trabajo genuinos y brindando una mejor calidad de vida a todos los sanjuaninos", aseguró el gobernador Sergio Uñac.

Te puede interesar