Angelici: “Burdisso habló con Zanetti por Icardi”

El presidente de Boca, dio las primeras pistas sobre la posibilidad de contratar a un delantero de elite y admitió que hubo una consulta por el marido de Wanda Nara.

Deportes - Fútbol 30 de julio de 2019

icardi

Tras un fuerte mercado de pases, en el que Boca se reforzó con Daniele De Rossi, Eduardo Salvio, Jan Hurtado y Alexis Mac Allister, el Xeneize no se conforma y quiere sumar un delantero que reemplace la salida de Darío Benedetto al fútbol francés.Daniel Angelici habló sobre los apuntados por la dirigencia para cumplir el rol de goleador y aseguró: "Siempre vamos a ir por jugadores de Selección, de gran nivel".

En una entrevista con Los Más Grandes en Radio Cooperativa, el presidente de Boca se refirió a los rumores sobre un posible interés por Mauro Icardi: "Tengo entendido que Burdisso habló con Zanetti para saber la situación. Vale la pena averiguar, con eso no perdemos nada".El delantero argentino no tiene lugar en el Inter y es buscado por la Juventus y el Napoli (los de Milán rechazaron una oferta de 50 millones de euros del conjunto napolitano). Además, el Tano agregó: "Boca está para hacer una inversión importante por un 9 o para traer a préstamo por seis meses, o un año, a un gran delantero. No podemos estar probando".

Angelici también habló sobre otro apuntado en carpeta que hace varios mercados suena en el mundo Boca: André-Pierre Gignac."Veo muy difícil lo de Gignac. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre, con el sueldo que maneja allá en México. Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves".​

La Superliga extendió el límite del cierre del mercado de pases hasta el 5 de septiembre, por lo que Boca aún tiene tiempo para definir al reemplazo de Benedetto. Daniel Angelici también se refirió a la salida del goleador: "Lo de Boselli se viene hablando, es otra posibilidad. Reemplazar a Benedetto es muy difícil".

Te puede interesar
Lo más visto