Con estos tratamientos, combatí los estragos del invierno en tu piel

Ya estamos en el invierno y es la estación ideal para reparar la piel luego de haberla expuesto al verano. Conocé cómo cuidarla.

Empresariales - Yo te avisé 26 de julio de 2019 Julieta Ledesma

WhatsApp Image 2019-05-20 at 15.06.00

El invierno es la temporada donde se deben realizar los tratamientos de tal modo que puedas estar plena en el verano próximo. 

Yanina Godoy, esteticista y dueña de unas manos que hacen magia, nos asesora sobre qué tratamientos podemos realizarnos.

El peeling es el tratamiento facial ideal para renovar y cuidar la piel.

Consiste en sesiones exclusivas para renovar la piel, minimizar los poros, afinar la primer capa de piel y activar la luminosidad.

Es ideal para pieles grasas, opacas, sensibles o con manchas, mejorando así las lineas de expresión. 

El tratamiento no irrita y, lo más impresionante aún, es que la descamación es muy suave, casi imperceptible por lo que luego de la primera sesión, la persona puede realizar sus actividades con total normalidad. 

La limpieza facial es otro tratamiento ideal.

Si bien es un clásico, es recomendable realizarlo una vez al mes, dependiendo de la necesidad del paciente. 

Para esto, se aplican diversos activos como mascaras, exfoliantes, aparatologia, extracción de las impurezas, entre otras. 

Como resultado de este procedimientos logramos 
mejorar la calidad de la piel y eliminar impurezas, controlar el exceso de grasitud, prevenir el envejecimiento prematuro y lograr una hidratación profunda.

WhatsApp Image 2019-05-20 at 15.06.02 (1)

 Soler 1292 Sur (esquina Brasil)
2645050462
@yanigodoyfernadez .

#belleza #salud #tratamientosfaciales#tratamientoscorporales#cuidadodelapiel#productosdebelleza #esteticista#limpiezafacial #piling #protectorsolar#cremasfaciales#mujeresenmovimiento#mujeresreales #emprendedoras#yoteavisé #comunidad

Lo más visto