Preparan el estadio Aldo Cantoni para recibir a Cristina Fernández de Kirchner

Política 23 de julio de 2019
Estaba previsto en primer lugar, que el acto central tuviera lugar a pocos metros, en el Auditorio Juan Victoria. Por la presencia de gran cantidad de militancia, será finalmente en el estadio cubierto.

estadio aldo cantoni

El viernes llega a San Juan la precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos,Cristina Fernández de Kirchner. La expresidenta participará de un acto en conmemoración del fallecimiento de Eva Perón, durante el cual se montará la obra de teatro "Evita la descamisada".

Como primera medida, la vista previa a las primarias del 11 de agosto, estaba prevista en el Auditorio Juan Victoria, pero algunas horas después, la organización cambió el lugar por el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. 

El acto comenzará a las 17 y tendrá una fuerte marca política, porque se espera que la compañera de fórmula de Alberto Fernández pronuncie un fuerte discurso, para el cual además se prevé que haya una importante concurrencia de militantes.

En este sentido, el Cantoni cuenta no solamente con una capacidad exponencialmente superior al Juan Victoria sino que también tiene ya instaladas las pantallas en su parte exterior, para que todos los que no puedan ingresar, igualmente puedan seguir el mensaje desde la calle.

Se especula además con la posibilidad de que Cristina pase la noche del viernes al sábado en San Juan, para viajar el 27 a Mendoza, donde presentará el libro "Sinceramente". Allí también acompañará a su candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

cfkUñac confirmó que Cristina llegará a San Juan el próximo viernes

Te puede interesar