Un pizzero fue asesinado por no poder quitarse la alianza matrimonial

El violento asalto se registró el sábado a la noche en una pizzería de la localidad bonaerense de Banfield. La víctima fue identificada como Adrián Albanese, de 40 años de edad.

Nacionales 22 de julio de 2019

pizzero

El dueño de una pizzería fue asesinado de un balazo en la cara durante un asalto ocurrido el sábado a la noche en la localidad bonaerense de Banfield. Su familia cree que los asaltantes lo fusilaron porque no pudo quitarse su alianza matrimonial.

Los tres ladrones, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería "Don Albanese", ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, y se llevaron elementos de valor de los clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

La víctima fatal del asalto fue identificada como Adrián Albanese (40), uno de los dueños del comercio y papá de un bebé de cuatro meses, que fue asesinado de un disparo en la cara por uno de los delincuentes.

De acuerdo a lo informado por TN, la familia de la víctima contempla la posibilidad de que los ladrones le hayan pedido a Adrián que entregue su alianza de casamiento, pero como no pudo sacársela le dispararon.

"Estaban a punto de cerrar el local cuando entraron estas personas. Mi cuñado no se resistió, pero entre el forcejeo aparentemente no se pudo sacar el anillo y le dispararon", explicó el cuñado de la víctima.

El hombre también describió a los ladrones y cómo se escaparon: "Tenían alrededor de 30 años, se fueron en un auto Ford Ka. Estamos esperando alguna respuesta", indicó, y agregó: "De noche esta cuadra es muy oscura, pero a esa horario y siendo el Día del Amigo, había mucha gente".

Te puede interesar
Lo más visto