Familia volvía a Mendoza desde Córdoba y volcaron en San Juan: dos muertos

El accidente se registró el domingo a la tarde sobre Ruta 20, en el límite entre San Juan y San Luis. Un joven de 21 años y una nena de 4 murieron en el lugar. Otros tres ocupantes del vehículos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Rawson.

Policiales 22 de julio de 2019

ruta 20 las trancas

Una familia que volvía desde Córdoba a Mendoza sufrió un trágico accidente el domingo a la tarde sobre el límite entre San Juan y San Luis. Un joven de 21 años y una nena de 4 años murieron a raíz de la gravedad de las heridas que sufrieron en el incidente vial.

La familia mendocina regresaba a nuestra provincia por la ruta 20, tras pasar el fin de semana en Córdoba. El conductor del vehículo Chevrolet Corsa en el que se trasladaban cinco ocupantes perdió el control del rodado por razones desconocidas y volcó a la altura del kilómetro 419, en la localidad de Las Trancas, a pocos kilómetros del límite con San Luis.

El accidente se registró a las 18 del domingo y la información preliminar indica que no participó otro vehículo. Además de las dos víctimas fatales, otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Rawson de San Juan, donde quedaron internadas.

Te puede interesar
Lo más visto